Servicios

Servicios

servicios-00Conocimientos útiles que optimizan el desempeño de la industria

Las firmas de servicios profesionales incluyendo industrias de servicios de negocios, de consultoría, de IT, legales y profesionales enfrentan desafíos únicos cuando comparadas a aquellas en el sector comercial. El enfoque se da en las personas interactuando con personas, y servir a los clientes, en vez de transformar bienes físicos. Los profesionales en la industria de los servicios son altamente hábiles: los compromisos vienen a un precio superior, y las inversiones están siendo universalmente escudriñadas tanto por oficinas de programación, mesas directivas e inversionistas.

Las firmas de servicios personales proveen servicios tanto individuos como a empresas, y enfrentan varios de los mismos desafíos a los que se enfrentan las firmas de servicios profesionales, pero con la dimensión añadida de un proveedor o una flotilla. Una firma de servicios profesional deberá atraer y mantener consigo a clientes valiosos a través de campañas con objetivo, una oferta de servicios diferenciada, y un servicio de entregas de primer nivel.

Con la presión de los costos incrementando al mismo tiempo que las expectativas de los clientes por la calidad, las firmas deben manejar con cuidado sus márgenes y gastos. Los Business Discovery les entrega las respuestas que ayudarán a los proveedores de servicios a mejorar sus decisiones de negocios operacionales, marginales y gastos de capital humano que directamente impacten las ganancias.

Usando la plataforma de Business Discovery QlikView, las organizaciones de servicios podrán:

  • Incrementar la precisión de las predicciones acerca de los ingresos, ratios de ganancia-perdida, días de venta y utilización de recursos.
  • Atraer y retener clientes rentables a través de campañas enfocadas al cliente
  • Optimizar la eficiencia operacional y consolidar rápidamente información financiera para maximizar el capital de trabajo por unidad de negocios
  • Aumentar la rentabilidad de tu proyecto y su ejecución mediante el servicio de IT; monitoreé proactivamente proyectos y controle los costos del servicio de entregas
  • Remover costos a través de una eficiente administración de activos físicos, ya sea equipo para IT o una flota de vehículos
  • Mejorar la precisión y reducir cargas aplicadas al departamento de IT o a administración asociadas a un análisis de información
  • Mejorar la auditoria de programas de riesgo, regulatorios y de comodidad

Provisión de servicios de una manera nunca antes vista

Alrededor del mundo, las firmas de servicios se enfrentan a una presión incremental para hacer negocios de mas rápida y efectivamente, sin demeritar la calidad de su entrega. Los proveedores buscan automatizar el análisis manual y los reportes obsoletos, garantizar el cumplimiento normativo, integrar diferentes fuentes de información, y entrar a nuevos negocios rápida y eficientemente.

La plataforma QlikView Business Discovery entrega un verdadero BI de auto-servicio que les permite a los conocedores lograr la penetración en el negocio requerida para acelerar los ciclos de trabajo, bajar los costos operativos y reducir riesgos generales hacia las firmas o los clientes.

bt-descarga
bt-contacto
bt-demo

bann-axis

banner inferior 04

banner inferior 03

banner inferior 04

facebook twitter