Teradata

slide-teradata

Teradata

Utilizando la arquitectura altamente escalable de QlikView con Teradata para acceder a grandes conjuntos de datos para usos de  business discovery, los usuarios logran un acceso de alto rendimiento sin complicados extractos de datos y evitando los habituales silos de datos. Mantienen todas las capacidades de búsqueda asociativa de QlikView y la capacidad de explorar libremente la información sin verse restringidos a un conjunto limitado de datos o a una ruta predefinida de preguntas. Además, las apps QlikView conectadas a data warehouses de Teradata aportan la misma excelente experiencia móvil, social y colaborativa de  QlikView.

Los clientes de Teradata que utilizan QlikView obtienen las siguientes ventajas:

  • Pueden realizar analíticas visuales ad hoc sin tener que aprenderse la arquitectura de la base de datos o los lenguajes de consulta.
  • Pueden beneficiarse de un verdadero BI de auto-servicio sin perder las ventajas implícitas de seguridad, manejabilidad y rendimiento de Teradata.
  • Consultan directamente al data warehouse de Teradata, sin tener que hacer una copia local de los datos.
  • Pueden enviar automáticamente los resultados de consultas a caché, para reducir la carga en el data warehouse local.
  • Pueden añadir relevancia y contexto a los datos de un data warehouse combinándolo con datos de otras bases de datos y hojas de cálculo.
  • Pueden desarrollar una ruta de migración para que los datos se añadan a los datos de Teradata, entendiendo qué fuentes de datos adicionales se utilizan con frecuencia.
  • Pueden crear nuevas apps analíticas y cuadros integrales de mando en días, en lugar de meses o semanas.

QlikView Direct Discovery: Lo mejor de ambos mundos

Consultar conjuntos de datos extremadamente grandes ha planteado desde siempre un problema en cuanto al rendimiento y la flexibilidad. Las consultas directas en vivo al data warehouse implicaban que el análisis se limitara a los contenidos del data warehouse. Los enfoques puramente en memoria requerían revisar conjuntos de datos muy extensos. La capacidad de Direct Discovery de QlikView elimina esta limitación, al consultar de manera simultánea grandes conjuntos de datos sobre la marcha, al tiempo que asocia las selecciones y resultados con otros conjuntos de datos cargados en la memoria. Esto abre la puerta a todo un mundo de posibilidades que antes eran impensables.

bt-descarga
bt-contacto
bt-demo

Video Relacionado

video
Escalando las cumbres de Big Data

Escalando las cumbres de Big Data

banner inferior 04

banner inferior 03

banner inferior 04

facebook twitter