Informática

slide-informatica

Informática

data-informatica00Libere el valor de su data warehouse

Proporcione un acceso intuitivo, una analítica exhaustiva y una visualización sofisticada a los datos que se hallan atrapados en su data warehouse. Implemente un Business Discovery con un análisis instantáneo, dirigido por el usuario e integrando todos los datos de negocio.

La potencia de integrar la totalidad de datos con la simplicidad de QlikView

Las organizaciones confían plenamente en la potente plataforma de integración de datos empresariales, unificada y altamente escalable, de Informatica para el acceso y la integración de datos de prácticamente cualquier sistema de negocio. Mediante la combinación de Informatica y la plataforma asociativa en memoria de QlikView, los usuarios de negocio pueden realizar un análisis rápido, flexible, visual, ad hoc, así como también informes en Business Discovery.

QlikView aporta más valor a los usuarios de Informatica PowerCenter:

Libera el valor de los datos de un data warehouse: Se recupera el esfuerzo de haber creado un data warehouse al dar a los usuarios una experiencia de análisis rica y autónoma. Alivia los requisitos de informes de los diversos data marts.
Rápido despliegue: Implemente análisis específicos o soluciones de informes en semanas o días utilizando QlikView. Acelere y simplifique el proceso de analizar los datos relevantes que aporta Informática.
Facilidad de uso: QlikView es de muy sencillo manejo para los usuarios corporativos y muy fáciles de administrar para los profesionales TI. La mayoría de usuarios están listos y son plenamente productivos en QlikView tras una hora escasa de formación.

Acelere el tiempo de valorización

Para garantizar una única fuente de datos en toda la organización, muchas empresas emplean un data warehouse. En muchos casos, el valor completo del esfuerzo que supuso la creación de uno de estos no se ha aprovechado plenamente, debido al tiempo que lleva la tarea de crear y mantener los informes para los usuarios. QlikView connector for Informatica PowerCenter proporciona una integración perfecta y sin fisuras entre las herramientas ETL de Informatica y la plataforma asociativa residente en memoria de QlikView. Ahora por fin podrá proporcionar una interactividad muy rica y centrada en el usuario, que posibilitará un análisis rápido, a la velocidad del pensamiento, y una experiencia asociativa, integrando la totalidad de datos de negocio (de prácticamente cualquier fuente) en sólo semanas o días.

bt-descarga
bt-contacto
bt-demo

banner inferior 04

banner inferior 03

banner inferior 04

facebook twitter