Visión General

slide-qview

¿Qué es QlikView?

La plataforma Business Discovery de QlikView viene a cubrir el hueco existente entre las soluciones BI tradicionales y el software de oficina habitual, permitiendo a los usuarios descubrir nuevas formas de trabajar con más eficacia y hacer sus propias indagaciones. QlikView funciona con el software que ya posee e incorpora toda una gama de nuevas capacidades de Business Intelligence que le sorprenderán. Aporta un nivel completamente nuevo de análisis, con una gran profundización en la información y un valor añadido a los almacenes de datos que ya posee la empresa, con unas interfaces de usuario que son sencillas, intuitivas y no precisan formación alguna apenas.

QlikView le permite entender a fondo su negocio de una manera completamente nueva:

  • Consolidando datos útiles procedentes de múltiples fuentes en una sola aplicación
  • Explorando las asociaciones entre los datos
  • Permitiendo una toma de decisiones social a través de una colaboración segura y en tiempo real
  • Visualizando los datos con unos gráficos atractivos y tecnológicamente avanzados
  • Buscando en la totalidad de datos, de forma directa e indirecta
  • Interactuando con aplicaciones, cuadros de mando y análisis interactivos
  • Accediendo, analizando y capturando datos de dispositivos móviles

 

Consolida.

qv-11La tecnología patentada, en memoria, de QlikView combina con rapidez datos procedentes de cualquier fuente. ¿Utiliza SAP, Salesforce u otras aplicaciones de empresa? ¿Tiene los datos en formato Excel, XML o CSV? ¿Están almacenados sus datos en Oracle, Microsoft SQL Server o MySQL? ¿Utiliza un data warehouse? No hay problema, QlikView funciona con todos ellos.

 

Búsqueda Asociativa.

qv-16La búsqueda asociativa de QlikView es el futuro. Aporta una experiencia de búsqueda familiar y proporciona unas respuestas de negocio ultra rápidas. Pruébelo usted mismo, introduzca sus criterios de búsqueda. Al igual que la Búsqueda Instantánea de Google, la búsqueda asociativa de QlikView le aporta resultados al instante, según teclea. Su interfaz intuitiva destaca las relaciones importantes en los datos. QlikView amplía la búsqueda asociativa a todo cuadro de lista de cualquier cuadro de mando, permitiendo a los usuarios buscar de forma indirecta y así hallar con rapidez respuestas detalladas a cuestiones fundamentales.

 

La Experiencia Asociativa.

qv-09Aquí está la parte divertida. En apenas unos segundos, tome sus datos y véalos de la forma que desee. Póngalos en cuadros vistosos, o en tablas o gráficos, de cualquier tipo imaginable. Conviértalos en 2-D o 3-D. Amplíelos, redúzcalos. Pulse en cualquier dato para obtener más información y seguir profundizando en los datos. Mezcle y ensamble los datos en nuevas vistas y cree nuevas visualizaciones para una mayor comprensión de la información. Con QlikView, verá sus datos desde perspectivas completamente nuevas. 

 

Va a donde usted va.

qv-19Acceda al análisis desde los dispositivos móviles más habituales, incluidos iPad, iPhone, Android y BlackBerry. Ofrece una libertad sin precedentes, desde el escritorio, al proporcionar un análisis dinámico, interactivo, en el momento y lugar en que se necesita. Obtenga una completa selección de datos, una búsqueda asociativa, filtrado por GPS y una visualización avanzada.

 

 

Piénselo, Constrúyalo y Compártalo.

qv-10QlikView vuelve más inteligente a toda su organización, al permitir a cualquier usuario crear sus propias aplicaciones con facilidad. Las personas pueden hacer sus propias preguntas y formular sus propias intuiciones de una forma simple y directa. Pueden mezclar las aplicaciones QlikView en mash-ups e integrarlas en otras aplicaciones complementarias y compartir sus conocimientos de negocio con cualquier otra persona.

Imagine poder enlazar datos de ventas regionales en QlikView con localizaciones en Google Maps. O tomar un análisis de inventario realizado con QlikView y ponerlo a disposición de todos los usuarios corporativos a través de SharePoint. QlikView convierte todo esto en una realidad, mediante unas extensiones de fácil utilización.

 

Capacitado por una Tecnología En Memoria.

qv-15La máquina que se esconde tras la búsqueda asociativa es la arquitectura de QlikView, de futura generación, que elimina los problemas y la complejidad asociados a otras herramientas BI tradicionales, lentas, basadas en disco y en consultas que proporcionan unos datos estáticos y predefinidos. Con QlikView, todos sus datos se cargan en la memoria y están disponibles para un acceso instantáneo, una búsqueda asociativa y un análisis en tiempo real con unos simples clics de ratón.

 

Máxima Escabilidad.

qv-14QlikView se ha diseñado para crecer al mismo tiempo que sus necesidades de negocio. De hecho, QlikView se adapta y satisface las exigencias de las mayores empresas de ámbito mundial, incluyendo a Campbell’s Soup, Canon, Fila, Gatorade, Panasonic o Toyota. QlikView admite decenas de miles de usuarios conectados simultáneamente, con billones de registros. Lo hace a través de una arquitectura sofisticada, optimizada con una perfecta escalabilidad linear que aprovecha plenamente las arquitecturas Intel multi-núcleo de 64-bits más recientes y avanzadas. Incluye soporte también para las últimas novedades en virtualización y modelos de despliegue en la nube (tecnología cloud), así como una resistencia integrada, con opciones estándar de seguridad ante fallos. 

 

Profunda Gestión.

qv-12QlikView proporciona a TI unas consolas potentes, flexibles y de fácil manejo, que permiten medir, controlar y ejecutar aplicaciones QlikView y datos. Las consolas QlikView aportan a TI una visión única del estado de despliegue, tanto si es para un único servidor como múltiples servidores, en diversas o múltiples ubicaciones geográficas y con usuarios simultáneos que pueden llegar hasta las decenas de millares. QlikView también ofrece capacidades de gestión centralizadas, entre las que se incluyen balance de carga, administración general y planificación de actualizaciones.  

 

Seguridad Blindada.

qv-13QlikView se ha diseñado para proteger sus datos más delicados y todo el análisis de datos. QlikView admite estándares de seguridad específicamente concebidos para salvaguardar billones de registros y decenas de miles de usuarios. La consola de seguridad avanzada de fácil administración de QlikView permite controlar qué usuarios ven qué análisis, datos, métricas y resultados. También puede implementar políticas de utilización por grupos, perfiles/roles o individuos aislados, en documentos particulares o de línea granular para restricciones de valor.

bt-descarga
bt-contacto
bt-demo

QV Video sugerido

video
Tour Qlik View

Tour Qlik View

banner inferior 04

banner inferior 03

banner inferior 04

facebook twitter