Soporte

Soporte

Tipos de Soporte

A continuación se detallan las actuales definiciones de soporte:

Se ofrece soporte a clientes o partners que cuenten con una licencia válida de cualquiera de las dos versiones más recientes de QlikView, en relación a los siguientes aspectos:

  • Instalación - Problemas surgidos con la instalación; pero no se suministran servicios de instalación, ni se realiza instalación completa.
  • Licencias - Asuntos técnicos. (Soporte Técnico no puede crear, modificar, actualizar ni emitir licencias*).
  • Funcionalidad QlikView - Que no opere como es debido (como se ha diseñado/se espera de ello).
  • Funciones de Macro en la guía API - Que no funcionen como es debido.

Los siguientes apartados NO se ofrecen como soporte*:

  • Macros - distintas de las incluidas en la API.
  • Asuntos relacionados con VBscript o Jscript.
  • Diseño o desarrollo de aplicaciones, macros, scripts y/o documentos.
  • El entorno en el que se instala QlikView.

*Para temas de licencia o cualquier otro asunto no cubierto por Soporte, contacte por favor con su correspondiente Account Manager. Si no sabe de quién se trata, contacte con Soporte y estaremos encantados de remitirle a la persona indicada.

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